Saturday, November 06, 2010

Raffi Wartanian: Palabras Del Camino


I
Durante la noche
Queremos amor, Queremos vida.
Durante el día,
Necesitamos bocadillos con queso.

II
Ahora es el tiempo de Cola Cao;
Yalla Habibi, leche calor.
¿Que es eso? ¡Eso es queso!
Queso y jamón en todo mi cuerpo.

III
Hay más en mis pantalones
Mas - amor, chocolates, pimientos -
Verde, rojo, naranja frutas;
Los árboles significan la vida.

IV
Hay un fuego en mi corazón
Por todos las chicas del mundo,
Del país de Contador;
Y Los Catalonskis por supuesto
Y los Basqaderos en Pamplona

V
Cuando el sol entra al día
Tengo mucha felicidad en la vida
Sra. Paetow, muchos gracias,
Tú eres la verdad, no hay más.

VI
Ay árbol - ay. Qué vida.
Qué pueblo.
Necesitas una navaja para lavar
Sus pelos - yalla.

VII
¿Qué significa la vida?
¿Qué significa el amor?
No hay una realidad, no hay.
No hay Tú, no hay usted, no hay yo.

By Raffi Wartanian
El Camino De Santiago, 07/2008

Special thanks to Ana Arzoumanian

No comments: